Ir al contenido principal

Las mejores Vacaciones con perros en los Estados Unidos

Sus vacaciones serán exponencialmente mejores cuando traiga a sus perros y, afortunadamente, hay muchos destinos para vacaciones con perros en los Estados Unidos para visitar. Desde retozar en las playas doradas de San Diego y Florida hasta caminar por las montañas de Oregón, Maine y Carolina del Norte, sus perros se divertirán sin fin en el camino con usted. 

Las ciudades acogen a los caninos, ofrecen spas para perros y parques sin correa , y les dan la bienvenida a tiendas y restaurantes al aire libre.

Para ver la mirada de satisfacción mientras cruzan las colinas moviendo la cola, corren sin correa en una playa virgen con las orejas caídas o saborean los últimos pedazos de helado en una tienda al borde de la carretera, vale la pena cada momento dedicado a planificar vacaciones con perros.

Vacaciones con perros
Vacaciones con perros

Ya sea que viaje por carretera o vuele con Bobby para una escapada divertida, hay hermosos paisajes y centros urbanos aptos para perros en todo el país para elegir. Reserve un hotel que admita mascotas, empaque la comida, los juguetes favoritos, los registros de vacunación y el equipo de viaje de su mascota, y estará listo para el viaje de vacaciones con perros de su vida.

Si está conduciendo, sujete a su perro con un cinturón de seguridad con arnés (es ilegal conducir con un perro sin cinturón de seguridad en algunos estados). Para tus viajes aéreos, consulte las normas de las aerolíneas y consiga el transportín adecuado, además de una colchoneta cómoda y suficiente agua para la duración del vuelo.

Para obtener ideas sobre dónde ir con su amigo peludo, lea esta corta lista de las mejores vacaciones con perros en los Estados Unidos.

Vacaciones con Perros en Bend, Oregón

Vacaciones con perros
Vacaciones con perros en Bend, Oregon

Los amantes de las actividades al aire libre estarán en el cielo en Bend, Oregón, la ciudad a orillas del río Deschutes rodeada de bosques nacionales, lagos alpinos y volcanes extinguidos. 

La leyenda dice que Bend tiene la población de perros per cápita más alta del mundo, con un estimado de 49 por ciento de los residentes que poseen perros. 

La pintoresca ciudad del centro de Oregón cuenta con 51 millas de senderos dentro de sus límites, 13 áreas sin correa para que tu mejor amigo deambule y senderos para caminatas en los frondosos bosques.

Lleve a su cachorro a dar un refrescante paseo por Deschutes River Trail o por el sendero Farewell Bend Park. Si Bobby necesita refrescarse, hay muchas oportunidades para saltar al agua y nadar. O puede alquilar una canoa en Tumalo Creek Kayak & Canoe.

Para los excursionistas serios, el Bosque Nacional Deschutes tiene muchos senderos a lo largo de los abetos de Douglas, incluido el favorito de los fanáticos de North Fork Trail . Y en el invierno, puede hacer ángeles de nieve con su perro en los senderos de esquí de fondo y raquetas de nieve en Wanoga, Edison y Kapka Sno-Parks.

Vacaciones en Sedona, Arizona con el perro

Vacaciones con Perros en Sedona, Arizona
Vacaciones con Perros en Sedona, Arizona

Obtenga algunas tomas increíbles de su amigo de cuatro patas contra el telón de fondo de la región de rocas rojas en Sedona, Arizona. A los perros activos les encantará aventurarse en Slide Rock State Park , un parque de 43 acres en Oak Creek Canyon ubicado a las afueras de la ciudad o en el Bosque Nacional Coconino , conocido por sus icónicas rocas rojas, bosques de pino Ponderosa y tundra alpina. Muchas de las mejores rutas de senderismo de Sedona son aptas para perros.

También puede inscribirse en recorridos que admiten mascotas, que ofrecen viajes de mochilero, campamentos y visitas a sitios de ruinas indias. Red Rock Magic Trolley Tours, apto para perros, también ofrece recorridos como Boynton Canyon Tour y Bell Rock Tour. Recompense a su perro después de toda esa aventura con un delicioso manjar en Whiskers Barkery en Sinagua Plaza.

Aquellos que deseen permanecer dentro de los límites de la ciudad pueden disfrutar de una tarde de una visita a Sedona Dog Park , el primer y único parque para perros de la ciudad, que cuenta con maravillosas vistas y áreas separadas para perros pequeños, grandes y adultos. Incluso tiene una gran área natural para pasear sin correa.

Varios hoteles en Sedona ofrecen alojamiento que admite mascotas. Muchos campamentos en Sedona y sus alrededores también aceptan mascotas.

En Maine's Bar Harbor con perros

Maine's Bar Harbor se encuentra a poca distancia en automóvil del Parque Nacional Acadia, un área silvestre de 47,000 acres en Mount Desert Island con 120 millas de senderos aptos para perros a lo largo de la pintoresca costa esculpida por glaciares.

Vacaciones con perros en el Parque Nacional Acadia
Parque Nacional Acadia - Lee Abbamonte y su Bulldog Francés

Acadia es uno de los parques nacionales más aptos para mascotas en el país, con la mayoría de sus rutas de senderismo (con la excepción de las que involucran escaleras) y caminos para carruajes abiertos a los exploradores de cuatro patas. Conduce por Scenic Park Loop Road hasta Cadillac Mountain Summit Road, deteniéndote en el camino en los miradores para tomar fotografías y para ir al baño con tus cachorros. Las mascotas también son bienvenidas en los autobuses que lo llevan a las vistas panorámicas de todo el parque.

La ciudad costera de Nueva Inglaterra permite perros en sus autobuses, por lo que es más fácil moverse si no tienes tu propio medio de transporte. Aún mejor, Bar Harbor tiene proveedores como Downeast Windjammer que le permiten llevar a sus mascotas en un crucero en barco por Frenchman Bay. Tampoco hay escasez de restaurantes para perros en el centro de Bar Harbor.

Lake Placid, New York

Ubicado a cinco horas en automóvil desde la ciudad de Nueva York en el corazón de las montañas Adirondack, Lake Placid es una escapada romántica por excelencia. Traiga a su amigo de cuatro patas y cree recuerdos en las playas del lago y en alojamientos de lujo como el Lake Placid Lodge.

Lake Placid es un destino completo al aire libre, donde puede esquiar, caminar, andar en bicicleta y pescar, todo en un solo viaje. Una visita obligada es un paseo por Mirror Lake en un sendero pavimentado de 2.7 millas para disfrutar de hermosas vistas y aire fresco. Ubicado en el lado oeste del lago, el camino tiene algunas tiendas que aceptan perros.

Vacaciones con perros en Lake Placid, New York
Hoteles "pet friendly" en Lake Placid, New York


Si a Rover le gusta viajar en automóvil, conduzca hasta Whiteface Mountain a lo largo de Whiteface Veterans Memorial Highway (abierta solo en verano), deteniéndose en el camino para tomar algunas fotos dignas de Instagram con impresionantes fondos.

Después de tanto explorar, tómese un descanso con un relajante paseo por Main Street y pase por Lisa G's para disfrutar de los clásicos platos estadounidenses.

Disfrute con su perro unas vacaciones en Sanibel Island, Florida

Con ropa de playa y Bobby de la correa, dirígete a la costa del golfo de Florida en la isla de Sanibel. Las playas bañadas por el sol y el clima templado durante todo el año hacen de esta región del suroeste de Florida un escape maravilloso.

Sanibel Island - Vacaciones con perros
Perro en la Playa de Vacaciones


Contemple magníficas puestas de sol, escarbe por caracoles o camine en la playa con su compañero de cuatro patas en esta isla barrera donde casi todas las playas admiten mascotas. Una de las playas más populares es Gulfside Beach (que también pasa por Algiers Beach), que ofrece áreas de picnic, parrillas para barbacoa, duchas al aire libre y baños.

En el Refugio Nacional de Vida Silvestre JN "Ding" Darling, uno de los ecosistemas de manglares sin desarrollar más grandes del país y una de las principales atracciones de Sanibel, usted y su mascota con correa pueden explorar los humedales y los manglares y observar garzas, manatíes y aves migratorias en un paseo agradable a lo largo de un camino de acceso público llamado Wildlife Drive.

Vacaciones en Kanab, Utah con los perros


Kanab es una pequeña ciudad ubicada en el sudoeste de Utah que limita con Arizona, pero la atracción principal aquí es el santuario de Best Friends Animal Society, el refugio de animales de compañía más grande del país que no mata. Repartido en 3,700 acres, el santuario alberga perros, gatos, conejos, animales de granja, caballos y animales salvajes huérfanos y heridos que se pueden adoptar.

Best Friends tiene refugios en todo el país, pero la ubicación principal es una visita obligada, donde los amantes de los animales pueden pasar tiempo con animales adoptables y ser voluntarios para limpiar perreras y socializar y entrenar a las mascotas. Si ha dejado a su perro en casa, puede pedir prestado uno para pasar la noche en su habitación de hotel o en una de las cabañas en el lugar (siempre y cuando dedique unas horas como voluntario durante su estadía).

El nuevo hotel centrado en mascotas de Best Friends, Best Friends Roadhouse and Mercantile, ubicado a cinco millas del santuario, tiene 40 habitaciones con puertas para la introducción de mascotas, muebles elevados y áreas con colchones para mascotas. Las instalaciones incluyen un parque para perros cercado , una zona de chapoteo y una estación de lavado de mascotas. También ofrece servicios de cuidado de mascotas y paseos de perros, así como visitas al santuario.

Vacaciones en Kanab, Utah con los perros
Vacaciones en Kanab, Utah con los perros

Vacaciones en Austin, Texas con perros

Cuando viaje a una de las mejores ciudades para perros de Estados Unidos de América, no espere menos que lo mejor, desde restaurantes con alfombra roja hasta espacios verdes justo en el centro de la ciudad para que su perro juegue.

Realice una emocionante caminata o un paseo en bicicleta por el sendero de 10 millas y el paseo marítimo en Lady Bird Lake . Si tiene un perro perdiguero amante del agua, alquile un kayak o una tabla de surf de remo para relajarse en el lago.

El césped del edificio del Capitolio del Estado de Texas está abierto a las mascotas, al igual que docenas de restaurantes, incluido el acertadamente llamado Austin Terrier, que sirve sándwiches y pizzas con nombres de perros, y Kerbey Lane Café que sirve un delicioso brunch durante todo el día en siete ubicaciones.

Texas State Capitol Building


A poca distancia en automóvil del centro de la ciudad, usted y su activo cachorro pueden explorar el bosque y ver las cascadas en Barton Creek Greenbelt Preserve , a menudo denominada simplemente Greenbelt. Cerca, en Barton Creek Farmers Market, apoye a los granjeros y vendedores locales, algunos de los cuales venden comida y accesorios para perros. Conozca a personas de ideas afines en el parque para perros sin correa frente al lago Red Bud Isle y diviértase nadando en el lago y disfrutando de las vistas panorámicas.

Vacaciones en San Diego, California con mascotas

Vacaciones en San Diego, California con mascotas
Perro en la Playa de San Diego, California disfrutando de sus vacacianes


El sol, el surf y kilómetros de costas de arena hacen de San Diego un destino ideal para sus vacaciones con perros en la playa. Deléitese con vistas perfectas a lo largo de las costas bordeadas de acantilados de las comunidades de La Jolla y Del Mar y elija una playa diferente todos los días, desde Fiesta Island, Mission Bay Park, Ocean Beach y Dog Beach, entre muchas otras.

Si está de visita en julio, no se pierda la competencia Unleashed Surf Dog en Imperial Beach, la competencia de surf de perros más grande del país. Cuando te hayas divertido en las playas , dirígete a los parques para perros en Balboa Park para socializar con otras mascotas y sus dueños.

La prominente montaña Cowles, ubicada dentro de la ciudad de San Diego, tiene una ruta de senderismo hasta la cima donde puede disfrutar de vistas de 360 ​​grados de la ciudad y el océano más allá; por supuesto, a tu mascota le encantará estar contigo y oler todos los aromas en el camino.

Otras actividades populares para perros en esta ciudad del Sur de California incluyen caminar por las calles del Parque Histórico Estatal Old Town San Diego y hacer compras en el Westfield UTC Center al aire libre. Los amantes de los deportes pueden dirigirse al Barkyard de Petco Park, un área privada para dueños de mascotas en el jardín central.

Asheville, Carolina del Norte - Vacaciones con Perros

Dedique tiempo en otoño para ver el colorido follaje en el campo de Asheville con su miembro favorito de la familia. Esta ciudad bohemia de Carolina del Norte tiene abundantes oportunidades para experimentar el aire libre con su perro. Contemple las serenas vistas de las montañas en un viaje tranquilo por Blue Ridge Parkway y elija entre las rutas de senderismo en las impresionantes montañas Blue Ridge y los bosques nacionales.

Hooker Falls Vacaciones
Hooker Falls cerca de Asheville con colores de otoño

Alójese en lujosos hoteles que admiten mascotas y camine por los terrenos de las principales atracciones como Biltmore Estate , North Carolina Arboretum y French Broad River Park . El River Park tiene un camino sinuoso y sombreado a lo largo del río; un jardín de flores silvestres; y un parque para perros bien visitado y cercado. El Biltmore Estate ofrece perreras, para que pueda explorar los interiores.

Vacaciones en Long Island, Nueva York

Un Weimaraner a lo largo de una ruta de senderismo de Nueva York en otoño
Un Weimaraner a lo largo de una ruta de senderismo de Nueva York en otoño


Si bien el Central Park de la ciudad de Nueva York es un paraíso para los perros, el área de juegos más grande se encuentra a solo una hora en automóvil de la ciudad y se encuentra en Long Island. La isla más grande de los EE. UU. tiene playas, mansiones en Gold Coast, rutas de senderismo y, por supuesto, los famosos Hamptons.

Disfrute de las vacaciones con su perro y llévelo a caminar en el sitio histórico nacional de Sagamore, la reserva Sands Point, el parque del condado de Gardiner, el parque estatal Belmont Lake y el parque estatal Sunken Meadow, entre otros. Conduzca hasta las playas aptas para perros de los Hamptons y Montauk en South Fork o visite los huertos de calabazas y los campos de lavanda en North Fork.

Tome el ferry desde Patchogue hasta los campamentos de Watch Hill en Fire Island National Seashore y observe los fuegos artificiales a lo largo de Long Island durante las festividades del 4 de julio. Los jardines paisajísticos de Old Westbury Gardens están disponibles para las mascotas dos veces al año durante Dog Days, para que usted y sus mascotas puedan oler las flores y crear recuerdos. Camine por la milla náutica en Freeport, deténgase para comprar un helado en Ralph's Italian Ices y comida en varios establecimientos que admiten perros.






Entradas más populares de este blog

5 países que debes visitar después del confinamiento

La pandemia de coronavirus ciertamente ha pasado factura en todo el mundo, ocasionando un confinamiento más o menos prolongado según los países y regiones. ¡Muchos de nosotros necesitamos un descanso y definitivamente necesitamos un cambio de escenario! Planeo empacar mis maletas y visitar un país extranjero tan pronto como los aeropuertos internacionales estén completamente abiertos para dejar atrás el confinamiento. Extrañaba ver caras nuevas, experimentar una cultura diferente y probar las cocinas locales, así que tiene que valer la pena. Si no ha seleccionado su destino de viaje después de que termine la pandemia y el confinamiento, aquí hay algunas recomendaciones de ... A viajar después del confinamiento Visite Las Islas Griegas Debes haber visto las increíbles fotos publicadas por los turistas que han visitado alguna de las islas griegas. Disfruta del hermoso sol griego, donde hay muchas cosas increíbles que hacer. Las islas incluyen Santorini, Akrotiri y Mykonos, por nombrar al

Que visitar en Miami

Miami siempre ha cautivado los corazones de quienes la visitan. Honestamente, ¿cómo podría no serlo? Es un destino fabuloso para visitar todos los meses del año. Desde el sol constante hasta las aguas azules y las playas de arena dorada, Miami es literalmente uno de los lugares más fotogénicos para estar. Esto también significa que pasará un momento inolvidable durante su visita a Miami. Y todos se preguntan qué visitar en Miami. ¡Hay una razón por la que es el lugar donde todos quieren estar de visita! Por dónde empezar cuando se trata de cosas que hacer en Miami. Obviamente viniste por el sol y la arena. Así que esa es una inclusión obvia en cualquier itinerario. Pero probablemente también le interesó observar la fascinante y diversa variedad de personas que llaman a Miami su hogar. Esto hace que la escena de la vida nocturna aquí sea bastante notable. Y luego, por supuesto, están todas las tiendas de marcas de diseñador que harían perder la cabeza a cualquier adicto a las compras. P

Vinos de Australia : Visite las regiones vitivinícolas de Australia

Australia es uno de los mejores productores de vino del mundo. Los vinos de Australia de de la mejor calidad. Desde el valle de Barossa hasta pasear por las colinas de Adelaide, hay muchas regiones productoras de vino en toda Australia.  El vino australiano es conocido por sus sabores frescos y afrutados tanto en vinos tintos como blancos. Sean cuales sean sus preferencias, alquilar un automóvil para recorrer las principales regiones vinícolas de Australia es la mejor manera de observar de cerca el campo. Si esta será su travesía, recuerde que Australia es un país enorme, así que debe planificar su viaje con antelación. Verifique la distancia entre sus destinos y si necesita dividir el viaje en varios días en lugar de conducir todo el día. Estas son algunas de las mejores regiones productoras de vino de Australia para visitar mientras viaja por todo el país. Viñedos en Australia con turista local a la vista Valle de Barossa en el sur de Australia La primera región vinícola en la que de

Los mejores museos de Budapest

Cuando se habla de Budapest, las termas y los baños son lo primero que viene a la mente de cualquiera. Pero la ciudad es más que estos baños terapéuticos ya que también los museos de Budapest son  impresionantes. Ya sea que sea un huésped casual o un entusiasta del arte, nunca se equivocará con estos lugares.  Museo Nacional Húngaro Abierto de 10:00 am a 6:00 pm, el Museo Nacional Húngaro realmente lo cautivará con su hermoso arte, historia e incluso arqueología. Este museo contiene todas las exhibiciones históricamente significativas de Hungría, por lo que generalmente se incluye en cualquier guía de viaje de Budapest. La escalera principal te recibe con impresionantes pinturas de Karoly Lotz y Mor Than en el siglo XIX. Pinturas que también jugaron un papel muy importante en la historia de Hungría, Este museo contiene 7 exhibiciones permanentes, una de las cuales son las placas de esmalte bizantino de la corona de Monómaco del siglo XI . Esta pieza muestra representaciones de Constant