Ir al contenido principal

Vinos de Australia : Visite las regiones vitivinícolas de Australia

Australia es uno de los mejores productores de vino del mundo. Los vinos de Australia de de la mejor calidad. Desde el valle de Barossa hasta pasear por las colinas de Adelaide, hay muchas regiones productoras de vino en toda Australia. 

El vino australiano es conocido por sus sabores frescos y afrutados tanto en vinos tintos como blancos. Sean cuales sean sus preferencias, alquilar un automóvil para recorrer las principales regiones vinícolas de Australia es la mejor manera de observar de cerca el campo.

Si esta será su travesía, recuerde que Australia es un país enorme, así que debe planificar su viaje con antelación. Verifique la distancia entre sus destinos y si necesita dividir el viaje en varios días en lugar de conducir todo el día.

Estas son algunas de las mejores regiones productoras de vino de Australia para visitar mientras viaja por todo el país.

Vinos de Australia
Viñedos en Australia con turista local a la vista


Valle de Barossa en el sur de Australia

La primera región vinícola en la que detenerse en su alquiler de autos en el sur de Australia. En el sur de Australia, la primera parada debe ser en Adelaide, el centro de esta región. Situado a un par de millas de Adelaida se encuentra el Valle de Barossa, la zona vitivinícola más prestigiosa de Australia. El valle de Barossa está lleno de historia y alberga algunos de los viñedos más antiguos del mundo. Algunos de ellos tienen más de 100 años.

El Valle de Barossa es famoso por producir el Shiraz de gran cuerpo y el Chardonnay. Cabernet Sauvignon y Eden Valley Riesling también son bastante populares.

Hay más de 150 bodegas en el Valle de Barossa, y hay muchas variedades de vino para probar. También hay numerosos Bed and Breakfast en esta zona si desea pasar la noche.

Río Margaret en Australia Occidental

Margaret River es una región productora de vino única y geográficamente aislada en Australia Occidental. La región ha crecido rápidamente en los últimos 50 años y es uno de los destinos de renombre para el buen vino. Aquí hay más de 200 productores de vinos boutique, que representan casi el 25 por ciento de los vinos premium del país.

Margaret River es mejor conocida por Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc y Chardonnay. Hay muchas otras cosas que hacer aquí, así como muchos lugares para quedarse. Entonces, si se siente un poco achispado por toda la cata de vinos, detenga su auto de alquiler y recupere un poco de sueño antes de continuar con su viaje de alquiler de autos.

Vinos de Australia
Vinos de Australia - Viñedos Australianos

Hunter Valley en Nueva Gales del Sur

Hunter Valley es mejor conocido por haber sido creado por el padre del vino australiano, James Busby, a mediados del siglo XIX. La región es conocida por producir algunos de los mejores Chardonnay, Semillón y Shiraz terrosos con mucho sabor.

Dado que Hunter Valley está muy cerca de Sydney, es una buena idea alquilar un automóvil en Sydney y continuar su viaje de cata de vinos desde allí. El festival anual de vino y comida de Hunter Valley es la mejor época del año para visitar Hunter Valley. Suele tener lugar entre mayo y junio de cada año.

Conozca los vinos de Australia en un viaje inolvidable

Así que recuerde seleccionar cuidadosamente su compañía de alquiler de autos y beba a lo largo de algunas de las mejores regiones vinícolas de Australia. Puede alquilar un coche y comparar precios online o en todos los aeropuertos y en las ciudades. 

Entradas más populares de este blog

5 países que debes visitar después del confinamiento

La pandemia de coronavirus ciertamente ha pasado factura en todo el mundo, ocasionando un confinamiento más o menos prolongado según los países y regiones. ¡Muchos de nosotros necesitamos un descanso y definitivamente necesitamos un cambio de escenario! Planeo empacar mis maletas y visitar un país extranjero tan pronto como los aeropuertos internacionales estén completamente abiertos para dejar atrás el confinamiento. Extrañaba ver caras nuevas, experimentar una cultura diferente y probar las cocinas locales, así que tiene que valer la pena. Si no ha seleccionado su destino de viaje después de que termine la pandemia y el confinamiento, aquí hay algunas recomendaciones de ... A viajar después del confinamiento Visite Las Islas Griegas Debes haber visto las increíbles fotos publicadas por los turistas que han visitado alguna de las islas griegas. Disfruta del hermoso sol griego, donde hay muchas cosas increíbles que hacer. Las islas incluyen Santorini, Akrotiri y Mykonos, por nombrar al

Las mejores Vacaciones con perros en los Estados Unidos

Sus vacaciones serán exponencialmente mejores cuando traiga a sus perros y, afortunadamente, hay muchos destinos para vacaciones con perros en los Estados Unidos para visitar. Desde retozar en las playas doradas de San Diego y Florida hasta caminar por las montañas de Oregón, Maine y Carolina del Norte, sus perros se divertirán sin fin en el camino con usted.  Las ciudades acogen a los caninos, ofrecen spas para perros y parques sin correa , y les dan la bienvenida a tiendas y restaurantes al aire libre. Para ver la mirada de satisfacción mientras cruzan las colinas moviendo la cola, corren sin correa en una playa virgen con las orejas caídas o saborean los últimos pedazos de helado en una tienda al borde de la carretera, vale la pena cada momento dedicado a planificar vacaciones con perros. Vacaciones con perros Ya sea que viaje por carretera o vuele con Bobby para una escapada divertida, hay hermosos paisajes y centros urbanos aptos para perros en todo el país para elegir. Reserve un

Que visitar en Miami

Miami siempre ha cautivado los corazones de quienes la visitan. Honestamente, ¿cómo podría no serlo? Es un destino fabuloso para visitar todos los meses del año. Desde el sol constante hasta las aguas azules y las playas de arena dorada, Miami es literalmente uno de los lugares más fotogénicos para estar. Esto también significa que pasará un momento inolvidable durante su visita a Miami. Y todos se preguntan qué visitar en Miami. ¡Hay una razón por la que es el lugar donde todos quieren estar de visita! Por dónde empezar cuando se trata de cosas que hacer en Miami. Obviamente viniste por el sol y la arena. Así que esa es una inclusión obvia en cualquier itinerario. Pero probablemente también le interesó observar la fascinante y diversa variedad de personas que llaman a Miami su hogar. Esto hace que la escena de la vida nocturna aquí sea bastante notable. Y luego, por supuesto, están todas las tiendas de marcas de diseñador que harían perder la cabeza a cualquier adicto a las compras. P

Los mejores museos de Budapest

Cuando se habla de Budapest, las termas y los baños son lo primero que viene a la mente de cualquiera. Pero la ciudad es más que estos baños terapéuticos ya que también los museos de Budapest son  impresionantes. Ya sea que sea un huésped casual o un entusiasta del arte, nunca se equivocará con estos lugares.  Museo Nacional Húngaro Abierto de 10:00 am a 6:00 pm, el Museo Nacional Húngaro realmente lo cautivará con su hermoso arte, historia e incluso arqueología. Este museo contiene todas las exhibiciones históricamente significativas de Hungría, por lo que generalmente se incluye en cualquier guía de viaje de Budapest. La escalera principal te recibe con impresionantes pinturas de Karoly Lotz y Mor Than en el siglo XIX. Pinturas que también jugaron un papel muy importante en la historia de Hungría, Este museo contiene 7 exhibiciones permanentes, una de las cuales son las placas de esmalte bizantino de la corona de Monómaco del siglo XI . Esta pieza muestra representaciones de Constant