Miami siempre ha cautivado los corazones de quienes la visitan. Honestamente, ¿cómo podría no serlo? Es un destino fabuloso para visitar todos los meses del año. Desde el sol constante hasta las aguas azules y las playas de arena dorada, Miami es literalmente uno de los lugares más fotogénicos para estar.
Esto también significa que pasará un momento inolvidable durante su visita a Miami. Y todos se preguntan qué visitar en Miami. ¡Hay una razón por la que es el lugar donde todos quieren estar de visita!
Por dónde empezar cuando se trata de cosas que hacer en Miami. Obviamente viniste por el sol y la arena. Así que esa es una inclusión obvia en cualquier itinerario. Pero probablemente también le interesó observar la fascinante y diversa variedad de personas que llaman a Miami su hogar. Esto hace que la escena de la vida nocturna aquí sea bastante notable.
Y luego, por supuesto, están todas las tiendas de marcas de diseñador que harían perder la cabeza a cualquier adicto a las compras. Para luego ser seguido por increíbles restaurantes, galerías vibrantes y algunas de las mejores fiestas de baile a las que jamás podrá unirse.
Por lo tanto, no es de extrañar que aquellos que acaban de llegar a Miami y todavía tienen su equipaje de qué preocuparse puedan comenzar a sentirse un poco ansiosos. Pero no se preocupe, ya que el almacenamiento de equipaje en Miami es realmente fácil de reservar. Y al guardar su equipaje por el día, puede ir a la ciudad listo para retumbar y aprovechar al máximo su tiempo en esta gloriosa ciudad.
Cómo reservar su almacenamiento de equipaje
Encontrar consigna de equipaje en Miami es literalmente muy fácil. Puede hacerlo simplemente navegando en línea en todas las opciones que se encuentran cerca de donde desea estar.
1. Encuentra tu lugar
Las mejores ubicaciones para el almacenamiento de equipaje en Miami incluyen Miami Beach, Dolphine Mall, Port of Miami, South Beach y el centro de Miami. Cualquiera que sea la opción que elija, asegúrese de que sea conveniente para el lugar donde desea estar en Miami de todos modos.
2. Reserva en línea
Una vez que encuentre su lugar, puede reservar su almacenamiento de equipaje con unos simples clics de un botón. A partir de ahí, todo lo que tiene que hacer es ingresar sus detalles de pago y seleccionar sus horas estimadas de llegada y salida.
3. Soltar y correr
Ahora que hizo todos los preparativos con anticipación, todo lo que tiene que hacer ahora es dejar su equipaje en la ubicación seleccionada y pasar el resto del día con las manos libres de preocupaciones sobre el equipaje.
Y lo que le da más tranquilidad es la amplia cobertura de seguro de contenido que obtiene con la reserva, junto con un sello garantizado para que pueda estar seguro de que nadie revisó su equipaje mientras estaba en Miami.
Qué hacer ahora en Miami ?
Ahora que ha ordenado su equipaje, es hora de pasar un tiempo verdaderamente fabuloso en Miami. Aquí están las mejores opciones para aprovechar al máximo su día aquí.
Dirígete a la playa y relájate en Miami
Ahora que no tienes que preocuparte de que tu equipaje se llene de arena, puedes ir inmediatamente a la playa, extender tu toalla de playa y relajarte. La vida en la playa en Miami es una escena total, así que asegúrese de sacar un atuendo elegante antes de guardar su equipaje. ¡Ah, y por supuesto recuerda sacar tu protector solar y tus lentes de sol también!
Visita los museos de Miami
Miami no solo tiene excelentes playas, sino que también tiene excelentes museos. Uno de los mejores es el Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost. Diseñado para ofrecer aprendizaje a todas las edades, el museo es realmente un explorador educativo. Lleno de un acuario, un planetario y múltiples galerías, este museo es definitivamente lo suficientemente grande como para pasar un día entero.
Es igualmente una de las mejores actividades familiares para disfrutar. Y aún más agradable cuando no tienes que preocuparte por una gran cantidad de equipaje.
Miami cuenta con los famosos Jardines Botánicos
Miami no solo está bendecida con hermosas playas, sino también con hermosos jardines. Uno de los mejores es el Jardín Botánico Tropical Fairchild (ver TripAdvisor ), que tiene más de 80 acres de tamaño. Lleno de impresionantes plantas, flores y otros follajes, es un escape tranquilo de la bulliciosa ciudad. Y también aún más agradable cuando no tienes tu equipaje para remolcar allí.
Debido a que el jardín es tan extenso, en realidad hay un tranvía que lo llevará a todos los lugares diferentes en los que desea estar. Una de las mejores es la exhibición de mariposas, con casi 50 especies coloridas diferentes que te harán entrar en un cuento de hadas.
El arte callejero al aire libre es estupendo
Además de los impresionantes rascacielos, se encuentra el arte callejero igualmente impresionante. Miami ha crecido recientemente en términos de su escena de arte callejero hipster y es algo que todos los visitantes deberían tomarse el tiempo de apreciar. El mejor lugar para ir es Wynwood Walls, que bien podría ser el lugar más instagrameado de toda la ciudad.
Este es el resultado de la galería de arte que ha terminado en todas las paredes. De hecho, muchos artistas famosos también dejan su huella aquí. Esta también es definitivamente un área de la ciudad en la que querrás estar libre de equipaje.
Haga un recorrido por la ciudad de Miami
A veces aprendemos más cuando visitamos una ciudad a través de los recorridos a pie que ofrece. Uno de los mejores es el recorrido Art Deco en el área de South Beach de la ciudad. En este recorrido, verá una variedad de impresionantes edificios de la vieja escuela que revientan con color. Obviamente, no querrá tener que arrastrar equipaje para esto, ya que habrá muchas caminatas y multitudes para navegar.
En fin, la mejor manera de asegurarse de tener el mejor día en Miami es deshacerse de su equipaje tan pronto como llegue. La mejor manera de hacerlo es reservando un servicio de almacenamiento de equipaje con anticipación en línea para que pueda deshacerse de sus maletas y visitar los lugares de interés.