Ir al contenido principal

Steve y la historia de una mujer sureña soltera

      Ser una mujer soltera en una gran familia sureña es como esas películas que ves sobre ser soltera en una familia griega o judía. Todas esas comedias románticas muestran a la mujer siendo empujada y pinchada sobre su estado civil, pero a pesar de todas sus buenas intenciones, terminan haciendo que su vida amorosa sea más difícil.

Soltera Sureña

Soltera Sureña

La necesidad constante de contar historias vergonzosas, usar apodos vergonzosos y señalar todos mis defectos de carácter. . . esas cosas no están, técnicamente, destinadas a asustar a un hombre. Están destinados a ponerlo a prueba. ¿Es digno? ¿Puede hackearlo en nuestro acervo genético? Y, por supuesto, es una especie de advertencia. “Si no sabías en lo que te estabas metiendo cuando la sacaste por primera vez, vamos a asegurarnos de que lo averigües ahora, con estofado. Espero que no seas aprensivo.

Cuando llevé a casa a cenar a mi primer novio de la escuela secundaria, mi padre se puso poético sobre su colección de armas durante el plato principal y reflexionó que podría matar a un hombre con sus propias manos sobre el postre, si así lo deseara. No ha cambiado mucho en su vejez, todavía usa las mismas viejas líneas, pero es más pragmático al respecto. Sabe que sus amenazas reveladas de violencia y desmembramiento no impedirán que un hombre me toque, así que ha añadido una nueva táctica a su repertorio. Ha escuchado suficiente charla de mis primos para hacer vagas referencias sobre mi vida sexual. Esto es, por supuesto, completamente inapropiado, lo que significa que lo encuentra infinitamente divertido.

Fue a través de una de estas referencias inapropiadas que Steve conoció a mi padre. En ese momento, él era solo un tipo que conocí a través de conexiones de trabajo. Un amigo en común lo invitó a él y a su compañero de cuarto a nuestra reunión en el bar después del trabajo, conversamos, expresaron interés en pasar tiempo en el lago y los invité a asistir a una de nuestras comidas al aire libre todos los fines de semana. No sabía cuando extendí la invitación que la mitad de mi familia se presentaría. En particular, mi padre, que trabajaba en Virginia y, que yo sepa, estaba fuera del alcance de la vergüenza. No había habido tiempo para desarrollar ningún interés romántico en ninguno de los compañeros de habitación, pero ambos eran solteros y eso ciertamente no se me había escapado.

Estuve ansiosa toda la tarde, lo que solo hizo que mis primos y todos los demás fueran más conscientes de que existía la posibilidad de humillarme más tarde. Los vi detenerse en mi camino de entrada y, como una buena anfitriona, subí la colina para acompañarlos a la fiesta. Debería haberles advertido entonces sobre mi padre, mis primos, mi tía con daño cerebral, mi papá y su esposa filipina. . . pero no supe que decir. Estos fueron hombres con los que trabajé, aunque indirectamente, y ¿quién quiere anunciar todo eso en la segunda reunión? Habían venido para una fiesta que había cambiado mucho de dirección y yo era demasiado cobarde para mencionarlo. Me atrevería a hacerlo y esperaría que no se dieran cuenta de que algo andaba mal.

Pero a medida que nos acercábamos a la glorieta, allí estaba mi padre al frente y en el centro, sonriendo, con los brazos tatuados flexionados en una camisa de mezclilla recortada, listo.

"Entonces", gritó, "¿cuál de ustedes es la llamada del botín?"

Se quedaron de pie, mirándose el uno al otro, claramente tomados por sorpresa. Y me quedé mirándolos, deseando que el suelo se abriera y me tragara entero, mientras todos a nuestro alrededor se reían y esperaban su respuesta. 

Finalmente, el compañero de cuarto señaló con el pulgar a Steve y dijo: "Debe ser él".

Este comienzo incómodo fue seguido por varias horas más incómodas en las que aprendieron mucho más sobre mí de lo que un compañero de trabajo o una posible cita deberían saber. El compañero de cuarto de Steve fue acorralado por mi tía, quien lo obsequió con historias de su lesión cerebral y sus 15 años de abstinencia. ¿Y Steve? Fue presentado a los aspectos más coloridos de mi apetito sexual por mi prima Christine, a quien siempre le ha resultado infinitamente divertido decirle a la gente que me gusta golpear a mis amantes. A pesar del hecho, por supuesto, de que gracias a mi respaldo, ella ahora disfruta de una bofetada en el momento oportuno.

Para cuando se puso el sol, el compañero de cuarto no estaba dando pistas sutiles sobre irse. No lo culpé en absoluto. De hecho, esperaba que ambos se fueran y, cuando me vieran en el trabajo, fingieran que no nos conocíamos. Pero para sorpresa mía y de su compañero de habitación, Steve se mostró reacio a ir. Nos las arreglamos para tener un poco de conversación interesante entre los golpes bien colocados de mi familia, pero aparentemente (como él me dijo más tarde) estaba tan envuelto en mi propia vergüenza que no me di cuenta de que estaba pasando un buen rato. . Aparentemente, su familia también es grande, ruidosa y un poco loca.

Le ofrecí mi sofá y llevarlo a casa al día siguiente para que pudiera quedarse y beber, y aceptó. Su compañero de cuarto se fue, luciendo un poco desconcertado y aliviado, y finalmente me relajé. Steve y yo pasamos el resto de la noche, y hasta bien entrada la mañana siguiente, hablando y riendo, cantando y escuchando música... todo mientras nos emborrachábamos. Fue cuando finalmente llegó la hora de acostarme que me di cuenta de lo que había descubierto: era un caballero, pero no un marica. Un buen tipo, pero no un pusilánime. Era inapropiado, hilarante, inteligente, impulsivo y... lo más importante, mi padre o el resto de la familia no lo superaba en absoluto.

Hubo coqueteo, por supuesto, pero él no hizo ningún movimiento. Él durmió en el sofá y yo me quedé despierto en mi cama, luchando contra mi destructivo instinto más básico para hacer un movimiento yo mismo. Es lo que siempre había hecho en el pasado: hacer que todo fuera sexual para que no tuviera que ser real. Excepto que de alguna manera, sin siquiera tocarlo, habiendo pasado solo unas 15 horas en total en su compañía, sabía que tenía que hacer las cosas de manera diferente.

Le llevó dos semanas más recuperar los nervios. Empecé a pensar que solo íbamos a ser amigos, que él no estaba interesado.

Acabábamos de regresar de una fiesta en casa de un vecino y él se iba a quedar para acampar con nosotros al día siguiente. Entré por la puerta, tiré mi bolso en el mostrador, me di la vuelta y lo encontré mirándome. Él sonrió y anunció: "Voy a besarte ahora".

Le devolví la sonrisa y, antes de que pudiera responder, cerró el espacio entre nosotros y me agarró.

Me besó como si estuviéramos en una novela de Nicholas Sparks, como si estuviéramos siendo transmitidos en una pantalla en un evento deportivo... como si fuera el último beso que cualquiera de nosotros tendría. fue cursi. Fue perfecto. Era el final de lo que solía ser.

Entradas más populares de este blog

5 países que debes visitar después del confinamiento

La pandemia de coronavirus ciertamente ha pasado factura en todo el mundo, ocasionando un confinamiento más o menos prolongado según los países y regiones. ¡Muchos de nosotros necesitamos un descanso y definitivamente necesitamos un cambio de escenario! Planeo empacar mis maletas y visitar un país extranjero tan pronto como los aeropuertos internacionales estén completamente abiertos para dejar atrás el confinamiento. Extrañaba ver caras nuevas, experimentar una cultura diferente y probar las cocinas locales, así que tiene que valer la pena. Si no ha seleccionado su destino de viaje después de que termine la pandemia y el confinamiento, aquí hay algunas recomendaciones de ... A viajar después del confinamiento Visite Las Islas Griegas Debes haber visto las increíbles fotos publicadas por los turistas que han visitado alguna de las islas griegas. Disfruta del hermoso sol griego, donde hay muchas cosas increíbles que hacer. Las islas incluyen Santorini, Akrotiri y Mykonos, por nombrar al

Las mejores Vacaciones con perros en los Estados Unidos

Sus vacaciones serán exponencialmente mejores cuando traiga a sus perros y, afortunadamente, hay muchos destinos para vacaciones con perros en los Estados Unidos para visitar. Desde retozar en las playas doradas de San Diego y Florida hasta caminar por las montañas de Oregón, Maine y Carolina del Norte, sus perros se divertirán sin fin en el camino con usted.  Las ciudades acogen a los caninos, ofrecen spas para perros y parques sin correa , y les dan la bienvenida a tiendas y restaurantes al aire libre. Para ver la mirada de satisfacción mientras cruzan las colinas moviendo la cola, corren sin correa en una playa virgen con las orejas caídas o saborean los últimos pedazos de helado en una tienda al borde de la carretera, vale la pena cada momento dedicado a planificar vacaciones con perros. Vacaciones con perros Ya sea que viaje por carretera o vuele con Bobby para una escapada divertida, hay hermosos paisajes y centros urbanos aptos para perros en todo el país para elegir. Reserve un

Que visitar en Miami

Miami siempre ha cautivado los corazones de quienes la visitan. Honestamente, ¿cómo podría no serlo? Es un destino fabuloso para visitar todos los meses del año. Desde el sol constante hasta las aguas azules y las playas de arena dorada, Miami es literalmente uno de los lugares más fotogénicos para estar. Esto también significa que pasará un momento inolvidable durante su visita a Miami. Y todos se preguntan qué visitar en Miami. ¡Hay una razón por la que es el lugar donde todos quieren estar de visita! Por dónde empezar cuando se trata de cosas que hacer en Miami. Obviamente viniste por el sol y la arena. Así que esa es una inclusión obvia en cualquier itinerario. Pero probablemente también le interesó observar la fascinante y diversa variedad de personas que llaman a Miami su hogar. Esto hace que la escena de la vida nocturna aquí sea bastante notable. Y luego, por supuesto, están todas las tiendas de marcas de diseñador que harían perder la cabeza a cualquier adicto a las compras. P

Vinos de Australia : Visite las regiones vitivinícolas de Australia

Australia es uno de los mejores productores de vino del mundo. Los vinos de Australia de de la mejor calidad. Desde el valle de Barossa hasta pasear por las colinas de Adelaide, hay muchas regiones productoras de vino en toda Australia.  El vino australiano es conocido por sus sabores frescos y afrutados tanto en vinos tintos como blancos. Sean cuales sean sus preferencias, alquilar un automóvil para recorrer las principales regiones vinícolas de Australia es la mejor manera de observar de cerca el campo. Si esta será su travesía, recuerde que Australia es un país enorme, así que debe planificar su viaje con antelación. Verifique la distancia entre sus destinos y si necesita dividir el viaje en varios días en lugar de conducir todo el día. Estas son algunas de las mejores regiones productoras de vino de Australia para visitar mientras viaja por todo el país. Viñedos en Australia con turista local a la vista Valle de Barossa en el sur de Australia La primera región vinícola en la que de

Los mejores museos de Budapest

Cuando se habla de Budapest, las termas y los baños son lo primero que viene a la mente de cualquiera. Pero la ciudad es más que estos baños terapéuticos ya que también los museos de Budapest son  impresionantes. Ya sea que sea un huésped casual o un entusiasta del arte, nunca se equivocará con estos lugares.  Museo Nacional Húngaro Abierto de 10:00 am a 6:00 pm, el Museo Nacional Húngaro realmente lo cautivará con su hermoso arte, historia e incluso arqueología. Este museo contiene todas las exhibiciones históricamente significativas de Hungría, por lo que generalmente se incluye en cualquier guía de viaje de Budapest. La escalera principal te recibe con impresionantes pinturas de Karoly Lotz y Mor Than en el siglo XIX. Pinturas que también jugaron un papel muy importante en la historia de Hungría, Este museo contiene 7 exhibiciones permanentes, una de las cuales son las placas de esmalte bizantino de la corona de Monómaco del siglo XI . Esta pieza muestra representaciones de Constant